Chistes cortos
 
Los mejores chistes de la web
Relatos
Fotos de Asturias y Gijón
Chistes graficos
miscelanea
Más chistes
Chistes cortos
Fotos de mi amigo Juanjo Arrojo
Álbun de fotos
Album de fotos nuevo
Chistes cortos
 
*Llega un padre del trabajo y pregunta: -¿Hijo con qué juegas?. -"Con lo que me sale de los huevos", le responde el hijo El padre le da una bofetada.... ... y el niño sale corriendo a decirle a su madre: -¡¡¡Mami, mami, ya no quiero mas kinders!!!

......................................................
*Un amigo le dice a otro: -¿Que tal la luna de miel? -Fenomenal, dos días más y me la tiro
................ .......................................

*Dos niñas en el patio de la escuela, después del día de Reyes. Le pregunta una a la otra -¿Qué te han traido los Reyes Magos?. Contesta la otra muy afónica: -Una mini-cadena -!!ah!! muy bien, pero porqué hablas tan bajito........ -Es que me aprieta mucho
.......................................................

*Un amigo le dice al otro: -Oye, te llamo por la cortadora de cesped. Y le dice el otro: -¡¡¡Ostias, pues se escucha de puta madre!!!
....................................................

*-Oye, ¿qué es peor: la arrogancia o el desinterés?. -¡¡¡Ni lo sééeee, ni me importaaaa!!!
..................................................

*En un autobus repleto de gente, sube un hombre. Se coloca al lado de una señora espectacular... ... y le pone la mano en el pecho. -!!!Oiga!!! ¿podría poner la mano en otro sitio?, le dice la mujer. El hombre la mira y le contesta -¡¡¡no me provoque, no me provoque!!!
..................................................

* -Doctor, doctor....... .....quiero que me haga algo para que mi marido sea como un toro y vuelva a tener aquella fuerza con que abrazaba y me besaba antes................ -!!!Bien!!!, le dice el médico. -¡¡¡Desnudese y empezaremos por los cuernosssss!!!
....................................................

*La madre dormita en el sofá, después de comer. Entra la hija y le pregunta: -¿duermes?. La madre malhumorada: -¡¡¡No, idiota, me miro los párpados por dentro!!!
.....................................................

*Dos amigotes. Uno le dice al otro... -Anoche me acosté con una tía buenísima.......... que piernas, que pechos, que culo.............? -¿Y de cara?.
-!!!!Ufff, eso sí, carísimaaaaaaaaaaaaa!!!

.....................................................

*En un juicio le pregunta el fiscal al acusado. -¿ Por qué disparó dos tiros contra su suegra?. -¡¡¡Coño, porque no tenía mas balas!!!
............................................................

*Una mujer va al dentista. Entra en la consulta, se despelota y se despatarra. El dentista la mira flipando y le dice: -"Señora, que yo soy dentista, no ginecólogo" Y la señora le contesta: ¡¡¡Usted le puso la dentadura a mi marido... y usted me la va a sacar!!!